Kids (6-11 años)

english kids

Teens (12-17 años)

english kids

Adultos

angles per empreses

Clases en línea

ENGLISH ONLINE

A Kelso School of English ofrecemos cursos de’ inglés para prácticamente para todos los niveles, ya sea porqué se necesita para temas laborales, estudios, viajes o simplemente por el mero hecho de querer aprender un idioma.

Creemos que la educación de calidad es la que llega a todos los alumnos con una atención cercana e individual y por eso trabajamos con grupos reducidos de máximo 10 alumnos.

Empresas

Exámenes oficiales

examens oficials

Clases de conversación

escola angles sants - conversa

Escuela de verano

intensius estiu

clases particulares

.A Kelso School of English seguimos el “Método Comunicativo” (Communicative Approach).

Con el Método Comunicativo los cursos de’ inglés incluyen mucha práctica de escucha y conversación por parejas, para que los alumnos sean capaces de comunicarse desde el primer día.

Los profesores nativos ofrecen, entre otras cosas , la posibilidad de una pronunciación perfecta, además de un vocabulario natural.

Puntos fuertes:

  • Todos nuestros profesores son profesionales cualificados y nativos.
  • Clases en grupos reducidos (mínimo 4 alumnos hasta 10), hecho que asegura la práctica oral de cada alumno y su seguimiento.
  • Preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge con excelentes·resultados.
  • Trato cercano.

Grupos Privados

cursos anglès

Además del material que se utiliza en clase, la Escuela dispone de libros, periódicos, revistas, etc… para uso de los alumnos y contribuir a la· excelencia de nuestros cursos de inglés . En algunos casos se trata de libros que ofrecen literatura de calidad, en formato comprimido.
Queremos que nuestros alumnos aprendan pero también que se diviertan aprendiendo!!

Para más información contacta con nosotros