Adultos

Los cursos de Adultos están diseñados por profesionales, estudiantes y todo aquel que esté motivado para aprender Inglés como herramienta para crecer a nivel personal, profesional o simplemente por placer.
Desde el primer día utilizaréis el inglés, poniendo especial énfasis en la comunicación. Por esta razón las clases incluyen muchos momentos de escucha y ejercicios en parejas o en equipos, creando una cierta competitividad que estimula vuestro deseo de aprender.

Ofrecemos clases variadas, muy dinámica y participativas, alternando juegos y textos para que todo sea espontáneo en el momento de hablar o dar una opinión.

Todos nuestros profesores son nativos, por lo que desde el principio os familiarizaréis con la pronunciación correcta y el vocabulario natural.

Objetivos :

  • Ofrecer un completo conocimiento de la gramática inglesa
  • Enriquecer el vocabulario
  • Facilitar las herramientas necesarias para hacer frente a situaciones cotidianas con garantías
  • Prepararlos para los Exámenes oficiales (Cambridge Exams)

Tanto si tienes un nivel Elementary o Advanced, clases para Adultos reforzarán tu confianza en el uso del inglés en todas las situaciones cotidianas.

Clases para Adultos cubrir los cuatro puntos básicos de leer, escribir, hablar y escuchar, combinando estas prácticas con el vocabulario, la gramática y la pronunciación.
Grupos reducidos: máximo 10 alumnos

Deja volar tu imaginación

Le Caprice en grupo
Beginner Conocimiento limitado de palabras, no escriba en inglés, no tiene conocimiento de la gramática y es difícil expresarse en la lengua. · Elementary Capaz de comunicar información limitada y participar en interacciones sociales, Además se pueden utilizar estructuras gramaticales simples, pese hacerlo con fuerza errores. · Pre-intermediate Use suficiente vocabulario para expresar ideas, pero con cierta dificultad según el tema. Se usan algunas estructuras gramaticales de forma correcta. · Intermediate Capacidad de expresar opiniones claras con frecuencia. Los errores gramaticales no confunden el interlocutor y no afectan el mensaje original. Capacidad para comprender ideas específicas y conversaciones con poca o ninguna dificultad.
Upper-intermediate Vocabulario grande con posibilidad de elegir rápidamente las palabras más adecuadas para expresarse. Comprensión de ideas complejas y con capacidad de mantener conversaciones y largos y complicados textos literarios e identificar diferentes estilos. · Advanced Flexibilidad a la hora de formular ideas y el uso de expresiones propias del idioma. Uso de estructuras gramaticales adecuadas en cualquier situación. Capacidad de entender casi todo lo que está escuchando y comprendiendo todas las formas de lengua escrita. · Proficiency Su corrección es similar de un hablante nativo significa · Cambridge Exams En inglés, los más conocidos son los de los certificados reconocidos internacionalmente, Universidad de Cambridge, y entre ellos el primer certificado, el avanzado y Proficiency
Curso: de la 14 Septiembre a 18 de Junio
Días: Lunes y miércoles o martes-jueves o el viernes
Horas: 3 horas a la semana (repartidas en 2 días o el viernes)
Precio total del curso : 700€ (de septiembre a junio)
Grupos de máximo 10 alumnos

Para más información contacta con nosotros