Formación

Cursos de inglés para empresas

 

El inglés en las empresas se ha convertido en uno de los idiomas básicos para la comunicación. Aprender idiomas se ha convertido en un elemento fundamental en la formación y motivación de los trabajadores.

Mejorar la comunicación con interlocutores de otros países, o sentirse seguro en una presentación oral, hace que se refuerce la confianza y, por lo tanto, mejora el rendimiento de los trabajadores.

En Kelso School of English contamos con una amplia experiencia en formación y cursos de inglés para empresas.

Conjuntamente con la empresa, analizamos las necesidades de formación y proporcionamos un plan de formación personalizado con el fin de asegurar la calidad y el rigor de nuestros servicios.

Ofrecemos formación con grupos reducidos de máximo 8 alumnos con profesores nativos que tienen una amplia experiencia en el campo de la docencia y conocimientos en la conducción de equipos.

Servicios generales incluidos en nuestro programa :

  • Traslado del prefessor dentro del área metropolitana de Barcelona
  • Profesores nativos y cualificados
  • Test de progreso (Según necesidades de la empresa)
  • Informes de asistencia mensuales
  • Informe final de progreso

La formación lingüística de tu empresa en buenas manos.

Traducción e interpretación

Cursos de inglés para empresas

Kelso School of English·colabora con una cooperativa de profesionales nativos expertos en las áreas de proyectos específicos y traducción de documentación.

Los traductores expertos llevan a cabo las traducciones de todo tipo de documentos, siempre traduciendo a la lengua materna y según su especialidad.

El precio de una traducción depende de la lengua a la que se deba traducir y está basada en un precio por palabra traducida. El precio puede variar en función de la lengua o el nivel técnico del documento.

Para recibir un presupuesto sin compromiso, envíanos un correo electrónico a : info@kse.cat con el máximo de información posible:

  • Idioma del texto original
  • Idioma o idiomas a los que quieres la traducción
  • Para cuando necesites la traducción
  • Número de páginas del documento a traducir
  • El documento o una muestra del contenido (máxima confidencialidad).

Te enviaremos presupuesto lo antes posible.

Contacta con nosotros para más información

sobre presupuestos y bonificaciones

Formación bonificada

Podréis beneficiaros del sistema de bonificaciones de la Fundae para la Formación en la Ocupación. Junto con una empresa·colaboradora te ofrecemos la posibilidad de gestionar el crédito de formación de empresas, para que consigas el reembolso parcial o total de la inversión en formación.

Algunos de nuestros clientes

Frigicoll