Artesanía de Halloween

Por
En VIAJE & OCIO

Artesanía de Halloween: Ideas fáciles de hacer con los niños

Con Halloween Muy cerca de la, Una de las fechas más esperadas para los niños de la casa. Y no sólo por las golosinas y el & #8216; Truco o tratamiento’ que Cada año & #8217; En nuestro país. En este momento los más pequeños de la casa tienen y #8217 la oportunidad de lanzar su imaginación y creatividad a través de la diversión Artesanías de Halloween Con el que también pueden decorar el.

 

Artesanía de Halloween: Web de palos

Con unos pocos simples Polo Sticks y lana de colores Se puede obtener unas telarañas bonitas con las que decorar las paredes. Pega tres y #8217; estos palets con algunos Pegamento o silicona líquida Y luego Paint & #8217; ls con rotuladores o pintura de color. Una vez que la pintura está seca, Corta un pedazo de lana, Ata en uno de los palos y empezar a envolverlos haciendo la forma de la tela de araña.

Halloween Telarañas Manuales
Buggyandbuddy

 

Artesanía de Halloween: Murciélagos colgantes

Este es uno de los A las artesanías de Halloween más fáciles de hacer. Sólo necesita tubos de papel higiénico, Pinturas, Cartones y Xenillas (Alambre cubierto con Xenon). Pinta el rollo negro para preparar tu bate. Después, Cortar la forma de las alas y orejas en un cartón y pegar con pegamento. Ahora puedes Pintar la cara del murciélago En cartón o aprovecha para pegar ojos móviles!. Finalmente, Hay que hacer dos agujeros en la parte inferior del tubo por el que se pasan los bloques..

Manualidades de Murciélagos para Halloween
Buggyandbuddy

 

Artesanía de Halloween: Fantasmas amistosos

Para hacer estos fantasmas similares que tendrá que cortar tela blanca en cuadrados no demasiado grandes. El uso de tijeras de forma es una opción que encantará a los más pequeños de la casa. En este punto se puede pintar rayas o puntos en los bordes del lienzo para dar a su fantasma un toque más original. Ahora coge una bola de corcho, Que se puede encontrar en Cualquier tienda de bricolaje o artesanía, Envuelva la tela sobre ella y ate un pedazo de lazo en lo que sería el cuello de su fantasma. Para terminar su Artesanías de Halloween Sólo tiene que pintar los ojos y colgar un pedazo de hilo de pesca o cualquier otro tipo de cordón transparente.

Manualidades de Fantasmas para Halloween
Buggyandbuddy

 

Artesanía de Halloween: Calabazas de lana

éste Halloween es un poco más complicado, Pero si continúas paso a paso verás cómo no tienes problema y a los niños les encanta hacerlo. Comienza inflando algunos globos de diferentes tamaños, Aunque cuanto más pequeños, mejor. Después, Cortar varios trozos de lana naranja y FY & #8217; LS en un tazón con una mezcla de pegamento y agua (Un truco opcional es añadir una pizca de harina así que #8217; espesa un poco). Retire la lana del tazón, Elimina el exceso de OLA y comienza a rodar alrededor de los globos. Deje que los globos se sequen Colgarlos (Estar en el & #8217; al aire libre). Una vez que Completamente seco Escupe los globos y decora tus calabazas con Chenille verde.

Manuales de Calabazas de Halloween
Onnelittleproject

 

Artesanía de Halloween: Jackpots brillantes

Con un poco de pintura fluorescente y frascos huecos simples obtendrás este increíble Decoración del hogar de Halloween. Pintar el interior y #8217 de frascos con gotas de pintura fluorescente y luego rellenar & #8217; LS & #8217; agua. Tan simple que te encantarán los más pequeños de la casa.

Manualidades luces para Halloween

 

Artesanía de Halloween: Fantasmas de lana

Coge lana blanca y rodar sobre un cartón, Darles un poco de 20 Vueltas. Otra pieza de lana se pasa por debajo de la que se enrolló y las articulaciones se les da un nudo. Después, Para recurrir a la cartulina y cortar la lana que había rodado por la mitad. Para terminar esta manualidad para Halloween sólo tendrá que Decora tus fantasmas con un poco de lazo naranja Y mete los ojos y la boca de cartón.

Manualidades de Fantasmas para Halloween
Positivelysplendid

Artesanía de Halloween: Máscara de calabaza

Te proponemos crear tu propia mascarilla con elementos sencillos como platos de Cartón. Una vez que haya el Platos Color Naranja, Dibujar La forma de la Ojos de la Calabaza con Un lápiz y Cortar. En un Cartón Negro o papel del mismo color Autoadhesivo, Rastro La boca, la nariz y que las Cejas Calabaza. Cortar y pegar todo En el plato. Toma Un palet y Pinta & #8217; l de Green. Añadir Una cinta de la misma Color y el a través de Crear El tallo y que las Deja el Calabaza. Pegue el Plataforma Con cinta adhesiva Adhesivo LA placa. Para terminar, Colaboración·Loca la Plataforma y Corregido y #8217; el a The Careta. Ya Este objetivo usted habilita Todo listo Para pasar Una noche De miedo…..!

Máscaras de calabaza

 

Artesanía de Halloween : Carillas aterradoras

También proponemos Cree su Careta Con dibujos de cráneo. Sólo necesitas platos de color blanco (O si no encuentras pintura blanca para pintarlos,), Un palet para Madera o Una pajita Largo y Resistente, Cinta Adhesivo, Un lápiz y Marcadores de Colores. Colaboración·Loca el Materiales en Una mesa y Salir que el niños Haga su Cráneo Diabólica. Además de la Dibujo enlatar Añadir cualquier Complemento que Tenga en cuenta a mano como Un arco Para el Cráneo o Un elegante Arco.
una vez El dibujo está terminado solamente Es Pegar Con cinta adhesiva Adhesivo El palet En la parte de atrás del plato Para que pueda ser Sostener. Divertido Garantizado.

Máscaras con platos Hello, wonderful
Y usted puede encontrar más ideas en: Totnens

Entradas recientes

Deja un comentario

Se agota el plazo. Por favor recargar CAPTCHA.