Top 10 Películas de Navidad en inglés

Tanto si buscas·películas de Navidad clásicas en blanco y negro, una comedia romántica, una película·infantil o incluso un·con un poco de acción, a Kelso School te queremos recomendar algunas de nuestras favoritas.

A continuación te presentamos nuestra lista Top 10 de películas·en inglés relacionados con la Navidad. Seguro que sabes que ver·películas en inglés es un complemento perfecto para tus cursos de inglés, que te permitirá disfrutar de la Navidad mientras repasas expresiones y tu comprensión auditiva:

  • The Nightmare before Christmas (1993): Es una película musical muy divertida, donde un Jack Skellington, también conocido como el “Rey calabaza”, de la ciudad de Halloween, estás cansado de preparar cada año la misma fiesta. Cuando descubre el pueblo de Navidad y su fiesta, Jack se anamora de Navidad y quiere hacérselo suyo. Con sus cómplices, intentarán secuestrar a Santa Claus, pero….. aquí llegan los problemas…. (american english)
  • Home Alone (1990): Es una divertida comedia que narra las aventuras de Kevin McAlister, un niño de 8 años que por error se queda completamente solo en casa durante las vacaciones de Navidad. El pobre Kevin, no sólo tendrá que aprender a vivir solo, si no que tendrá que hacer frente a unos ladrones que entrarán a tu casa. (american english)
  • Love Actually (2003): Es una divertida comedia que tiene lugar en Londres y que cuenta 9 historias cruzadas de un grupo de británicos que muestran diferentes caras del amor antes de las Navidad. (british english)
  • The holiday (2006): Comedia romántica que narra cómo, gracias al servicio de intercambio de casas en internet, Amanda e Iris encuentran el amor. (british-american english)
  • It’s a wonderful life (1946): Un clásico en blanco y negro que narra la vida de George, un hombre que ha abandonado sus sueños para ayudar a los demás, y que la víspera de Navidad decide suicidarse, lo que provocará la intervención de su ángel de la guarda, Clarence. Clarence le muestra a George todas las vidas sobre las que ha influido y lo diferente que hubieran sido , si nunca hubiera hacido. (american english)
  • The family Stone (2005): Es una comedia que narra la historia de las vacaciones de Navidad de la familia Stone, que vive en un pequeño pueblo de Massachusetts. La comedia comienza cuando el hijo mayor lleva a su elegante y sofisticada novia de Nueva York, con la intención de pedirle que casarse con él, ofreciéndole el anillo de la abuela de la familia. (american english)
  • The polar express (2004): Es una película animada que cuenta las aventuras que vive un niño de ocho años en la Nochebuena , justo cuando empieza a perder la esperanza de seguir creyendo en Santa Claus y en el espíritu navideño.
  • Bridget Jones’ Diary (2001): Nos cuenta la vida, explicada en clave humorística, de Bridget, una mujer en sus treinta que busca su lugar en el mundo a pesar de todos los obstáculos que puede encontrarse en el camino. (british english)
  • The Muppet Christmas Carol (1992) : Es una comedia musical de fantasía y una adaptación de la novela·de Charles Dickens “A Christmas Carol”. Es una serie de músicales en directo The Muppets, con Michael Caine protagonizada por Ebenezer Scrooge. Aunque es una película·cómica con canciones contemporáneas, The Muppet Christmas Carol sigue de cerca el relato original de Dickens. (british-america english)
  • A Child’s Christmas in Wales (1987): Es víspera de Navidad en el país de Gales·que las. está entusiasmado con las vacaciones, pero al mismo tiempo decepcionado porque está lloviendo en vez de nevando. Su abuelo le da una bola de cristal de nieve como regalo de Navidad y empieza a contarle historias divertidas sobre la Navidad . Justo antes de ir a dormir, su abuelo le cuenta una historia acerca de ir a dormir en la Nochebuena mientras la familia canta villancicos . Después de que finalmente Thomas se duerma, su abuelo abre la ventana y ve como ha empieza a nevar.
Entradas recientes

Deja un comentario

Se agota el plazo. Por favor recargar CAPTCHA.