Cómo mejorar tu Pronunciación en 6 pasos

Puedes aprender un idioma; puedes escribirlo, leerlo, escucharlo, pero y la pronunciación?
Quieres que tu inglés suene como el de un nativo? Si, verdad, pués aquítienes 6 fáciles consejos para mejorar tu pronunciación y que puedan entenderte perfectamente.

1) En primer lugar, puedes comenzar decidiendo qué acento quieres adoptar. El acento canadiense es considerado uno de los más neutrales, pero todo dependerá de lo que más te guste a ti. Los acentos australiano y británico suenan encantadores para los norte americanos. Decide qué acento quieres y después mira vídeos en Youtube con ese acento específico. (BBC, ABC, CNN, CBC y películas producidas en estos países)

2) Practica frente al espejo. Es posible que te sientas un poco ridículo haciéndolo, pero si tenemos en cuenta que los sonidos provienen de la forma de la boca y la·colocación de la lengua y los labios, mirarte al espejo mientras hablas, te ayudará a visualizar qué sonidos salen en función de la forma.

3) Grava tu voz. Ja sabemos que para aquellos que sóis muy tímidos, este consejo puede resultar ser el peor de todos. Sé valiente y grávate con la app de gravadora de voz de tu móvil, practica las palabras que creas que necesitas mejorar y luego escúchalas y no pares de repetirlas. Si tienes un amigo o un profesor nativo, pídele que te eche una mano y grávalo mientras habla y escuchale repetidamente.

4) Pide comentarios a un profesor o persona nativa. Un nativo sabe detectar rápidamente, las palabras que pronuncias mal y te puede ayudar a corregirlas. Es posible que tengasque repetir la palabra varias veces antes de llegar su pronunciación correcta. (practice makes perfect!).

5) Mira películas·y TV en inglés (sin subtítulos) y escucha música en inglés. Para obtener ayuda adicional, puedes descargarte las letras a través de Google y leerlas bien, despacio, tratando de imitar la voz del nativo.

6) Ven a nuestras clases ! : a Kelso School ofrecemos clases para todos los niveles. Las clases de conversación te pueden ir muy bien, porque justamente se trata de que te sueltes mientras mejoras la pronunciación, entonación y enriqueces tu vocabulario.

También puedes visitar:

HTTPS://englishpronunciationroadmap.com/blog/

http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/grammar/pron/ (con ejercicios de fonética)

Anímate, y buenasuerte !

Entradas recientes

Deja un comentario

Se agota el plazo. Por favor recargar CAPTCHA.